Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su expericiencia de usuario.

All for Joomla All for Webmasters

LLÁMANOS 958 522 547      info@parkinsongranada.org

Gracias a la implicación del Servicio de Neurología de los Hospitales Universitarios de Granada, la Unidad de Trastornos del Movimiento ha creado el Aula Formativa para Pacientes con Párkinosn y sus Cuidadores. Se trata de una iniciativa de formación dirigida a dichos colectivos para ayudarles a manejar la enfermedad. Tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de la persona afectada y de quienes están involucradas en su cuidado, para lo cual es necesaria una participación multidisciplinar de todos los agentes y especialidades involucradas en la EP. Es por ello, que en las conferencias organizadas, contaremos con ponentes de diferentes disciplinas. La primera sesión ya tuvo lugar el 19 de febrero. Las siguientes fechas son:

  • 12 de Marzo de 2018, de 17:30 a 18:30 en el Salón de Actos del Hospital Campus de la Salud de Granada. Los temas a tratar por el Dr. Javier Gutierrez serán: Tratamiento en fase intermedia, avanzada y paliativa de los principales síntomas motores y no motores.. Manejo de los sínotmas neuropsiquiátricos. Manejo de los síntomas axiales refractarios. Cuidando al cuidador
  • 12 de Abril de 2018, de 17:30 a 18:30, en el Salón de Actos del Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Los temas a tratar  por el Dr. Francisco Escamilla serán: Ventajas e inconvenientes de las terapias de segunda línea en la EP. Manejo de las complicaciones de las terapias de segunda línea.
  • 14 de Mayo de 2018, de 17:30 a 18:30, en en el Salón de Actos del Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Los temas a tratar  por la Dr. Francisca Carrión serán: Tratamiento rehabilitador de la enfermedad de Párkinson.
  • 11 de Junio de 2018de 17:30 a 18:30 en en el Salón de Actos del Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Los temas a tratar por la enfermera Dª. Yolanda Rodríguez serán: Tratamiento de enfermería en las distintas fases de la EP. Cuidados paliativos en fase refractaria. 

 

 La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo. Puede ser un buen momento para resolver todas esas dudas que nos surgen al salir de la consulta o entre citas.

¡Os esperamos! :)

 

  

Back to top